Jurgen Klopp vivió durante el domingo sus últimas horas como entrenador de Liverpool. El alemán dirigió el juego ante Wolverhampton donde el club le preparó un homenaje al alemán que estuvo nueve años en el club.
Pues bien, al final del encuentro, los jugadores se fueron a abrazar a Klopp para agradecer este paso por el club y a su vez el técnico fue a buscar a cada uno de sus dirigidos a los que les dio un emotivo abrazo incluyendo a Luis Díaz, pero cuando llegó el tiempo de abrazar a Mohamed Salah se sintió la tensión entre ambos.
Klopp buscó al egipcio y aunque se abrazaron Salah se mostró reacio en recibirlo, una actitud que dejó mucho de qué hablar y generó críticas dado que el extremo al mando de Klopp entró en el panorama de los mejores del mundo.
Recordemos que tanto Klopp y Salah protagonizaron uno de los momentos de tensión durante la temporada de Liverpool cuando el futbolista se mostró muy molesto por algo que le dijo Klopp antes de entrar al terreno de juego.
Por su parte, más adelante en la despedida del alemán, otro que no tuvo un buen gesto con su técnico fue el uruguayo Darwin Núñez.
En medio de un pasillo que le hicieron los jugadores a manera de agradecimiento, el charrúa fue el único que no aplaudió a Klopp quien pasó en dos ocasiones por el pasillo.
Vale señalar que Núñez con Klopp llegó como una de las grandes estrellas de la temporada 2022/23 y de a poco fue perdiendo terreno en la titular debido a su bajo nivel hasta el punto de que el alemán decidió dejarlo como suplente de Cody Gakpo.
*That* moment for Jurgen Klopp. ❤️🥺 pic.twitter.com/6XC0AUYz9i
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) May 19, 2024
El único jugador en NO aplaudir a Klopp en su despedida como entrenador del Liverpool fue Darwin Núñez.
— Santiago Iruleguy (@iruleguysanti) May 20, 2024
El alemán lo fue a buscar, lo alentó y confió en él como ninguno. Si es verdad que no siempre fue indiscutido, pero Klopp lo apadrinó.
Algo pasó.pic.twitter.com/zrAYgoppJu