¡No solo da lujos en la cancha! Messi disfruta su vida bañada en oro
Apuestas Futbolred

¡No solo da lujos en la cancha! Messi disfruta su vida bañada en oro

El jugador argentino también deleita a sus seguidores con un nuevo y prestigioso reloj.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Lionel Messi

Lionel Messi

Foto: EFE

19 de agosto 2022 , 04:54 p. m.

Paris Saint-Germain tendrá un durísimo partido por jugar en la tercera jornada de la Ligue 1. En este encuentro ante el AS Mónaco, el equipo parisino podrá ver de verdad de qué está hecho con sus nuevos jugadores y en medio de un problema de egos entre Kylian Mbappé y Neymar Jr. Christophe Galtier seguramente contará con su delantera mientras el galo y el brasileño intentan mediar el problema que se ha suscitado.

Por su parte, el que se toma los días y la Ligue 1 con calma Lionel Andrés Messi. El argentino ha sido ese mediador entre Kylian Mbappé y Neymar Jr, mientras se arreglan los ánimos en la institución. Mucha tranquilidad demuestra el rosarino en cada sesión de entrenamiento, así como en sus días libres en donde demuestra su lado más humano con su esposa, Antonella Rocuzzo y sus hijos. París, la capital del mundo donde los lujos millonarios nunca le van a faltar ni a él, ni a su familia.

Y es que cada vez más lo demuestra en sus redes sociales, de cómo vive su estancia en París disfrutando con su esposa y sus hijos mientras posa con lujos en su Instagram personal. Pero él es humilde y tranquilo, no tiene problema con que la gente vea sus lujos y sus millones. Hace algunos días, Messi publicó una imagen en esta red social en donde los seguidores se deleitaron con lo que portaba en su muñeca izquierda.

Se puede detallar un reloj bañado en oro que seguramente le habrá costado un montón de dinero. No tiene problema con mostrar cómo es su vida. En la prensa española comentaron, “el reloj de Messi es un artículo de lujo de la prestigiosa firma de relojes Patek Phillipe, un reloj muy de moda en los futbolistas. Para la ocasión, Leo Messi ha lucido un Patek Phillippe 5980/R Nautilus, un reloj valorado en más de 66,000 euros, (casi 300 millones de pesos). Este reloj se inspira en la escotilla de un barco y luce un característico relieve horizontal acuñado. Tanto la caja como los marcadores son de oro rosa de 18 quilates”.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A