Messi celebra sus 35 años: familia, Argentina y el sueño del Mundial

El rosarino festejó en una isla privada en Ibiza con amigos y Antonela, su inspiración.

Lionel Messi

Lionel Messi

Foto: Tomado del instagram @leomessi_fansii

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de junio 2022 , 08:47 a. m.

Lionel Messi celebra este 24 de junio su cumpleaños número 35, en un momento atípico para él y para su círculo más íntimo, con el que festeja en una lujosa isla privada en Ibiza.

La fecha siempre fue complicada: es la sexta vez en toda su carrera que está de vacaciones para su cumpleaños, pues siempre tuvo alguna competencia a la vista y las celebraciones fueron más a la distancia. Ahora está con su esposa Antonela Roccuzzo, sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro, sus amigos Cesc Fabregas y Luis Suárez y sus familias y no piensa en otra cosa que no sea el pastel.


Messi mira desde la madurez una larga lista de logros que será difícil igualar, por más juventud que se tenga: siete Balones de Oro, 35 títulos con FC Barcelona (récord), seis Botas de oro, campeón olímpico en Beijing en 2008, campeón mundial Sub 20 en 2005, campeón de la Copa América 2021 y máximo goleador histórico de la Selección Argentina con 86 goles, 14 veces elegido en el FIFPro World XI (2007-2020, comparte récord con con Cristiano Ronaldo), máximo asistente de la historia del fútbol con 331 asistencias en 974 partidos, 672 goles... y contando....

Se dice fácil pero es una carrera alucinante... Y aún así, nada vale el feliz momento de disfrutar un día como hoy junto a quienes, sin reproches, lo aman:

Este año Messi va por un logro que corone su fabulosa carrera: el título del Mundial de Catar. Su juego cambió en Argentina pero su influencia sigue intacta. Es el sueño de su vida.

Hasta ahora sus referentes son los arqueros Toni Turek, titular con 35 años en Alemania campeona en el Mundial de Suiza 1954, y Dino Zoff, figura de Italia en España 1982 a los 40, el defensor brasileño Nilton Santos, con asistencia perfecta en Chile 1962 a los 37, y el goleador alemán Miroslav Klose, quien a los 36 se consagró campeón en Brasil 2014, máximo goleador en esa competencia y mayor anotador de la historia de los mundiales. Si hay suerte, tendrán que moverse todos para hacerle un lugar al argentino.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right