¿Qué pasó con Daniela Ospina luego de su separación de James?

La antioqueña está dedicada a su hija Salomé y a su empresa de ropa deportiva.

Daniela Ospina

La antioqueña es empresaria y muy reconocida en las redes sociales.

Foto: Tomada de Instagram: @daniela_ospina5

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de noviembre 2018 , 06:53 p. m.

Luego de la difícil separación de James Rodríguez, tras ocho años de relación, Daniela Ospina ha tomado sus propios caminos y ha ido construyendo sus propios caminos, muy ligados a su hija, a su empresa personal y a las nuevas oportunidades que le ha dado la vida. Con el pasar del tiempo, la antioqueña ha centrado todos los esfuerzos y la dedicación a su hija y a emprender su propio negocio.

Se trata de una marca de ropa deportiva llamada Danfive en donde ofrece numerosas prendas apropiadas para la práctica del ejercicio físico. Una idea que venía rondando en la cabeza de Daniela desde que vivía con James Rodríguez en España, ya que allá tuvo la posibilidad de conocer con mayor profundidad el negocio de la moda y poder combinarla con una de sus pasiones: el deporte.

Tras el distanciamiento del volante colombiano, ella se dedicó al crecimiento y la consolidación de su línea de diseños en el mercado nacional e internacional. Sus continuos viajes al viejo continente le han permitido expandir sus tiendas y actualizar conocimientos en el área. Pero dicha agenda tan dinámica y exigente la hace en compañía de su adorada hija, a quien la lleva consigo en cada uno de sus viajes.

Aunque se ha visto tentada por la idea de retornar al deporte profesional, sus obligaciones laborales no le han permitido dar ese paso y la misma Daniela Ospina ha aclarado que tiene como prioridad enfocarse en su empresa. El objetivo es aumentar la producción de prensas y lograr una cobertura general en el mercado.

De la mano de los negocios, la antioqueña también se le ha visto aprendiendo y formándose en el mundo de la moda. No sólo como modelo profesional, actividad que ha desempeñados en algunas ocasiones, sino también como diseñadora y muchos de sus conocimientos los ha tratado de poner en práctica en cada una de las prensas que ofrece al público.

Ver esta publicación en Instagram

Mente sana, cuerpo sano. 🏃‍♀️💪🏻

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

Otra de las facetas que ha ido desempeñando Daniela tras su separación de James, es la presentación de televisión. Hace un par de meses se le vio en un ‘reality’ llamado Bailando con las Estrellas y desde ahí quedó encantada con la pantalla chica. Se han sabido de ofertas del canal Uno para hacer parte de un programa de deportes, pero aún el proyecto está en proceso de estudio.

Por el momento, sigue dedicada en el crecimiento de su marca de ropa Danfive, tareas en donde ha concentrado todos sus esfuerzos. Aunque algunos medios de comunicación han asegurado que está saliendo con una nueva persona, ella no ha confirmado nada y prefiere no distraerse de sus objetivos personales y laborales que le permitan alcanzar sus nuevos objetivos.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales