Éxito en la Subasta 'Todo por mi Julieta’, por hija de ex jugador

Éxito en la Subasta 'Todo por mi Julieta’, por hija de ex jugador

Las camisetas más vendidas y más costosas fueron las de Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Falcao.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Subasta

En la subasta show se ofrecieron de camisetas del fútbol nacional e internacional.

Foto: Tomada de Acolfutpro

07 de diciembre 2018 , 04:29 p.m.

Este martes se cumplió en el Teatro Cabaret Mulato, de Cali, la subasta ‘Todo por mi Julieta’, y aunque todavía no se ha cuantificado el dato de boletería vendida, se cree que hubo ingresos por más de $30 millones, por lo que el ex defensor central Andrés Felipe González se mostró muy satisfecho.

En el emotivo acto, las camisetas más vendidas fueron las de Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Falcao, lógicamente las más costosas.

“Estoy muy emocionado por contar con el apoyo de tanta gente, del público y los mensajes por las redes sociales, por todo lo bonito que se vivió. Como papá me alegró ver lo que despierta Julieta, sentirnos tan acompañados de grandes estrellas, pero también de las personas que pagaron sus boletas”, afirmó el ex defensa de América de Cali de Cali y Junior de Barranquilla.

En la subasta show se ofrecieron de camisetas del fútbol nacional e internacional, buscando la solidaridad de la comunidad caleña para realizarle a la niña de 4 años un exigente tratamiento de células madre en Bogotá que le permita una mejor calidad de vida.

Los procedimientos quirúrgicos los hará el especialista Felipe Torres, del Cell Regeneration Medical Center, y su costo está estimado inicialmente en $95 millones. Serán tres desplazamientos a la capital colombiana, deben pagar pasajes, estadía y medicamentos por los siguientes dos años. Lo que se quiere es realizarlos a la mayor brevedad posible para aprovechar la edad de la niña y su plasticidad cerebral.

A la bonita obra social se vincularon futbolistas como Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala, Falcao García, James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, Dávinson Sánchez, Juan Fernando Quintero, Adrián Ramos, Gustavo Cuéllar, Wílmar Barrios, Edwin Cardona, Rafael Santos Borré, Carlos Bacca, Sebastián Viera, Teófilo Gutiérrez, Luis Manuel Seijas y Sergio Otálvaro, entre otros, así como del cantante J Balvin, quienes enviaron sus camisetas autografiadas para ponerlas en venta y recoger el dinero necesario.

De igual forma hubo un show de humor encabezado por Carlos ‘el Mono’ Sánchez y la Bruja Dioselina, además de la presentación de los campeones mundiales de salsa del grupo Swing Latino, y la presentación de serán Javier Fernández, ‘El Cantante del Gol’, y la presentadora de Caracol Ana Milena Gutiérrez.


Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred
Cali
En twitter: @marquitosgarces

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

curiosidades