Jürgen Klopp tiene un plan detallado para terminar la temporada 2023/2024 de la mejor manera con el Liverpool FC, buscar ganar la mayor cantidad de títulos posibles, y luego decir adiós.
El técnico alemán anunció que al final de la temporada daba un paso al costado y descansaría por un año, pues no se siente con energías para seguir en el proyecto ganador que ha sostenido en los ‘reds’ en los últimos años.
Asimismo, Klopp ya planea su año sabático, y para eso compró una lujosa mansión, en la que compartirá junto a su esposa.
Así, el actual entrenador de Luis Díaz está creando un ‘paraíso familiar ecológico’ en Mallorca, España. Allí compró una villa en la isla balear, que le costó unos 4,3 millones de dólares. Además, ha invertido otra jugosa cantidad de dinero para hacerle algunas adecuaciones al que será su hogar por lo menos un año.
Según publicó el diario ‘Bild’, Klopp (56 años) pagó por su mansión en España en 2022. El técnico y su esposa, Ulla, se han encargado de transformar la villa en una casa de bajo consumo energético, donde los sistemas de calefacción y aire acondicionado están interconectados.
Los dos sistemas están regulados por un ordenador para garantizar que la temperatura de la casa se mantenga sin cambios, independientemente del tiempo exterior. El novedoso sistema le permitirá a Klopp controlar todos los aparatos eléctricos, pues también están regulados por un sistema central.
Informó el ‘Daily Mail’ que los trabajos de paisajismo del jardín han estado en manos de la misma empresa que diseñó el jardín del hotel 'Son Bunyola' del multimillonario británico Richard Branson.