Lo que Coutinho puede hacer y sus compañeros no: ¡usar camisa de niño!

Un olvido de utilería en Bayern Múnich obligó al brasileño a vestir un modelo distinto al de todos.

Coutinho

Coutinho, en Bayern

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de diciembre 2019 , 11:34 a. m.

La llegada de Coutinho al Bayern Múnich, cedido por FC Barcelona, donde contaba poco, ha tenido altas y bajas.

Su último partido, por ejemplo, fue pleno de picos altos, con un 'hat-trick' y dos asistencias en el triunfo 6-1 contra Weder Bremen.

Sin embargo, otro detalle que no tiene que ver con su rendimiento es el que llama la atención: su camiseta, en ese partido redondo, era distinta a la de los demás jugadores.

El tema no pasó inadvertido para la prensa, que comparó los colores y los detalles de la camisa que lucían los demás jugadores. ¿El resultado? La camiseta de Coutinho no coincide en el material, los 'parches' para la temperatura ni las rayas. Evidentemente es una camiseta para niños, que se vende en el sitio oficial del club.


¿Qué pasó? El diario Bild explicó que Coutinho, quien a propósito mide 1,72m, tuvo que lucir la talla infantil 176 de Adidas porque cuando se pasaron las tallas de los jugadores, el brasileño no había sido presentado como refuerzo del club.

A esta hora, la marca deportiva trabaja a toda marcha para hacer los modelos suficientes con la talla de Coutinho. Sería un gran regalo de Navidad...

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right