En días pasados, el diario francés 'Mediapart' aseguró que el delantero del Real Madrid, Karim Benzema, se vio involucrado en un caso de intento de secuestro ocurrido el 7 de octubre en París tras el partido entre París Saint-Germain y Lyon. Ante la acusación el atacante respondió mediante un mensaje en su cuenta de Twitter.
Según el medio galo, un supuesto intermediario del atacante, Leo D'Souza, presentó una denuncia en contra de dos amigos de la infancia de Benzema, por "intento de secuestro, confinamiento ilegal o detención arbitraria y violencia sin causar incapacidad laboral", por un supuesto pleito económico.
D'Souza, habría denunciado agresiones físicas por parte de los acusados, quienes supuestamente lo obligaron a subir a una furgoneta, en la que aseguró haber visto al jugador del Real Madrid en la parte de atrás.
Benzema afirmó que no se encontraba en dicho vehículo y respondió a las denuncias. "'Un pariente de Benzema toca el brazo de D'Souza, es un secuestro'. 'D'Souza es golpeado, no tiene día de ITT'. 'D'Souza dice que Benzema está en la van, tesis rechazada por los investigadores'. ¿Es serio este mundo? #FautArreter ('Basta ya') #Givemeabreak”, anunció el francés en su cuenta de Twitter.
« Un proche de Benzema touche le bras de De Souza, c’est un enlevement » « De Souza est roué de coups, il n’a aucun jour d’ITT » « De Souza dit que Benzema était dans le Van, thèse écartée par les enquêteurs » Ce monde est-il sérieux ? #FautArreter #Givemeabreak #CTrop pfff 🤮
— Karim Benzema (@Benzema) 18 de octubre de 2018