Fuerte crítica de Quintero a exjugadores colombianos por caso Guarín

Fuerte crítica de Quintero a exjugadores colombianos por caso Guarín

El volante comentó una publicación del 'Pibe' Valderrama y encendió la polémica.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Mensaje de Quintero a Guarín

Mensaje de Quintero a Guarín.

Foto: Pantallazo

05 de abril 2021 , 02:45 p. m.

El escándalo de Fredy Guarín, quien fue detenido por la Policía el jueves pasado por protagonizar un acto de violencia intrafamiliar en Envigado, sigue dando de qué hablar. 

En las últimas horas, personas allegadas al deporte, familiares y amigos, han manifestado su apoyo al jugador de Millonarios, quien pasa por uno de  los momentos más difíciles de su vida.

Uno de ellos fue Carlos el 'Pibe' Valderrama, excapitán de la Selección Colombia, quien a través de sus redes sociales le dedicó unas sentidas palabras al volante de 34 años: "En este momento te arropo con todo mi cariño, ¡ánimo! Te mando un abrazo así como el de la foto mi hermano, y como dice mi flaca 'vamos pa' lante, mi hermano". 

Sin embargo, en la publicación del '10', Juan Fernando Quintero, amigo cercano de Fredy Guarín, aprovechó el espacio en Instagram y con un comentario en la misma publicación, le agradeció al 'Pibe' por sus palabras de aliento y así mismo criticó el actuar de muchos exfutbolistas colombianos de la época, quienes ahora se desempeñan como panelistas en medios de comunicación.

"Eso deberían hacer todos los contemporáneos... Apoyar, ayudar y arropar... Porque ustedes guiaron el camino para que nosotros lo sigamos creando para los que vienen... esos gestos son los que valen... no detrás de un micrófono... el respeto y el amor se paga con respeto y amor", escribió. 

Quintero, con presente en el Shenzhen F. C., de China, ha manifestado su todo apoyo hacia el jugador de Millonarios desde que se destapó el escándalo. 'JuanFer' publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales refiriéndose al complicado momento que vive su excompañero, Fredy Guarín: "Apuntar es fácil... vivirlo. Cada quien sabe lo difícil que es. Es el padrino de mi hija. Te amo, hermano". 

Comentario Juan Fernando Quintero

Comentario Juan Fernando Quintero.

Foto: Archivo particular

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • BUNDESLIGA
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE