El diez de la Selección Colombia, James Rodríguez, sigue sin poder definir su salida del Sao Paulo, pero al parecer, todo sucederá después de que dispute la Copa América con el equipo de Néstor Lorenzo, pues las intenciones del jugador es regresar a Europa.
Mientras define en qué equipo jugará tras los pocos minutos que le ha dado Luis Zubeldía en el conjunto paulista, James sigue entrenando a tope, pero a su vez se ha puesto al frente de negocios personales, siendo la venta de suplementos y vitaminas el proyecto más reciente.
Sin embargo, el diez quiere seguir generando ingresos y ahora se supo que la lujosa mansión que está ubicada en Envigado, municipio cercano a Medellín, fue puesta en venta.
‘Propiedades Carva’ fue la encargada de difundir dicha información sobre la casa de James y según cuenta aquella comercializadora, tiene un terreno de 3.600 m² y 835 m² que están distribuidos en dos niveles y una terraza.
Igualmente, uno de los argumentos que nombran es que la empresa Flos de Italia la cataloga como una de las propiedades con mejor iluminación en Latinoamérica.
Además de ello, cuenta con una salda de cine con los últimos equipos en tecnología con sillas eléctricas en cuero, proyector tipo infiniti, pantalla curva y un sonido dolby 7.2, incluso, mencionan que es mejor que una salda de Cinemark.
Sin embargo, las características de la casa no terminan allí, pues el predio tiene una cancha de fútbol sintética, algo que muchos conocen debido a que James Rodríguez ha invitado a sus grandes amigos y figuras del balompié a jugar allí, pero eso no es lo único, pues cuenta con piscina estilo romano, fogata, área BBQ, cancha de baloncesto y un parque para niños.
Con todas estas características, el comprador del inmueble tendrá que desembolsar un total de 11.000 millones de pesos, algo que parece difícil de adquirir para un colombiano con un sueldo promedio, así que habrá que esperar qué empresario o alguien con esa gran cantidad de dinero pueda pagar el valor de la lujosa mansión.