La llegada de James Rodríguez a Brasil ha causado furor no solo entre los hinchas de Sao Paulo sino también en la alta sociedad brasileña y en el mundo del deporte de ese país.
Y es que tanto ha sido su impacto que en las últimas horas ya estuvo compartiendo con cantantes e influencers y ahora fue el piloto Felipe Massa quien no dejó pasar la oportunidad de posar con el ‘10’ colombiano.
El expiloto de Fórmula 1 arribó a la sede del equipo paulista y allí se le vio muy emocionado por conocer a todo el plantel y sobre todo a James con quien se tomó varias fotos que subió a redes sociales.
A ambos sudamericanos se les ve sonrientes y sobre todo James se ve en buena forma y con mucha alegría en su rostro.
Eso no fue todo, porque los hijos de Massa también se llevaron una foto de recuerdo con el flamante fichaje de Sao Paulo que fue presentado el pasado fin de semana ante 50.000 personas.
Vale señalar que Massa fue uno de los grandes exponentes de Brasil en la Fórmula 1. El brasileño llegó a la categoría con el equipo Sauber y luego dio el salto a Ferrari donde por poco se corona campeón en 2008. Además, Massa corrió en Williams donde se despidió de la F1 en 2017.
James Rodríguez y Felipe Massa
Foto: Tomado de Instagram / @felipemassa