Jairo 'el Tigre' Castillo se vio involucrado en un nuevo problema a la madrugada de este domingo, cuando fue sorprendido conduciendo en estado de ebriedad en la ciudad de Cali. El hecho se presentó pasadas las cuatro de la mañana, en el nororiente de Cali.
Castillo fue trasladado a la estación de Policía, ubicada en el barrio El Vallado, para adelantar los procedimientos respectivos.
"La prueba que se le realizó grado 3 de alicoramiento. Estamos realizando la respectiva investigación para establecer si por las faltas anteriores (cuando Castillo también fue sorprendido manejando en estado de embriaguez), el infractor tenía la licencia de conducción suspendida", dijo Róbinson Franco, jefe de guardas de tránsito', en nota publicada este domingo por 'El País', de Cali.
En un video que pudo conocer FUTBOLRED. el tumaqueño le afirmó a los efectivos policiales: "Son los mismos de siempre, más famoso me hacen".
Cabe indicar que en el mes de noviembre de 2015, 'el Tigre' Castillo había sido sorprendido manejando un autómovil de alta gama también en estado de alicoramiento.
Su carrera futbolística se vio comprometida en el 2001 cuando su auto chocó contra un poste en la autopista Simón Bolívar con carrera 39, al suroriente de Cali, hecho en el que perdieron la vida las hermanas Claudia Patricia y Katherine Ojeda Viana, de 23 y 21 años de edad. Por este hecho fue condenado a 36 meses de prisión.
Este domingo, la camioneta en la que iba el exjugador de la Selección Colombia fue inmovilizada.
Redacción Futbolred
Cali

Jairo Castillo, exfutbolista colombiano.
Foto: Archivo EL TIEMPO