La renuncia de Fernando Jaramillo a la presidencia de la Dimayor causó revuelo y estremeció el fútbol colombiano. El dirigente ya entregó su carta en la que manifiesta su intención de alejarse del cargo, que entregará el próximo 28 de febrero, y varios presidentes de clubes celebraron, así como otros lo extrañarán.
En medio de las reacciones a la noticia de la salida de Jaramillo, en redes sociales se hizo viral el concepto de Iván Mejía Álvarez, reconocido periodista que está retirado de los medios tradicionales, pero que sigue lanzando comentarios vehementes en su cuenta de X [antes Twitter].
Mejía fue uno de los más críticos de la gestión de Jaramillo, y al conocer la noticia de su renuncia reaccionó con un último fuerte comentario sobre el dirigente.
La primera alerta de Mejía es que “esa renuncia debe ser aceptada de inmediato”, pues en su concepto, Jaramillo es un “mal directivo, lagarto, intrigante, casado con algunos directivos, nunca escondió al servicio de quien estaba”.
Y le dio la despedida al todavía presidente de la Dimayor: “Chau… no dejó nada”.
Esa renuncia debe ser aceptada de inmediato. Mal directivo, lagarto, intrigante, casado con algunos directivos, nunca escondió al servicio de quien estaba.
— Iván Mejía Álvarez (@PajaritoDeIvan) January 30, 2025
Chau… no dejó nada.