Una curiosa situación pasó en el fútbol de Inglaterra, donde la élite se combina no solo con sus jugadores, sino con estadios, patrocinios y hasta los árbitros.
Sin embargo, durante el duelo entre Portsmouth y Cheltenham, de la League One (tercera división del fútbol británico) el juez de línea terminó lesionado. Ante esta situación, el cuarto árbitro entró al campo y tomó su lugar.
Sin embargo, cuando todo parecía tranquilo, el cuarto juez se lesionó. Ante esta situación en los parlantes del estadio, se consultó si alguna persona estaba capacitada para reemplazar a los árbitros.
En ese instante, un aficionado tomó el lugar en la banda, dirigiendo el resto del compromiso que terminó empatado a cero goles.
INSÓLITO lo que pasó en Portsmouth vs. Cheltenham (terminaron igualando 0-0) en la League One de Inglaterra: el juez de línea se lesionó y fue reemplazado por el cuarto árbitro, quien terminó... ¡LESIONADO! Por los parlantes pidieron un hincha calificado para que se haga cargo… pic.twitter.com/l6nGeqOyFb
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 19, 2023