La polémica siempre ha girado entorno a la familia de Mauro Icardi, delantero argentino del PSG. En esta oportunidad, su hermana Ivana dio fuertes declaraciones en medios españoles respecto a supuesta violencia intrafamiliar en su infancia.
Recordemos que la relación entre ambos hermanos no es la mejor debido, en gran parte, a los continuos roces de Ivana con Wanda Nara, esposa del jugador.
“Mi hermano pequeño (Guido Icardi) y yo sufrimos los daños de la separación de mis padres en 2011. Siempre he estado en guerra con él (su padre) para proteger a mi madre”. En este sentido confesó que “muchas veces” quiso matar a su papá por supuestos casos de violencia intrafamiliar y por tal motivo decidieron denunciarlo.
Justamente a Wanda Nara le preguntaron por las declaraciones de Ivana y respondió: “Es absolutamente falso, el papá de Mauro es un santo y ella inventa cualquier cosa con tal de tener prensa”.
Vale la pena aclarar que la madre (Analía) y el padre (Juan Carlos) de los hermanos Icardi se separaron en 2001, luego de haber salido de Argentina y llegar a España (cuando Mauro integró las divisiones menores del FC Barcelona).
Después de lo anterior, Juan Carlos regresó a Rosario y desde hace poco entabló una buena relación con el delantero, mientras que Analía está mucho más alejada de Mauro por la misma razón que Ivana: mala relación con Wanda.