Los jugadores históricos del Manchester United, expresaron en las últimas horas el apoyo al gobierno y a las entidades sanitarias, comunicando que pondrán a disposición los dos hoteles que tienen en Manchester, con el fin de ayudar con la lucha al coronavirus. Gary Neville publicó en su cuenta de Twitter la confirmación oficial de su ayuda al gobierno británico.
A message from our co-owner Gary Neville. @GNev2 @GG_Hospitality pic.twitter.com/uy2rEfweho
— Hotel Football (@hotelfootballuk) March 18, 2020
Tanto el jugador británico como el jugador gales, expresaron su apoyo a la lucha contra la pandemia, en la que aportaron su grano de arena colocando sus dos hoteles para el libre uso del departamento médico sanitario del Reino Unido. La medida será usada para que los miembros del departamento médico sanitario del Reino puedan descansar mientras hacen sus largos desplazamientos para atender las emergencias.
Con esta medida, los exjugadores del Manchester United se unen a Roman Abramovich que este miércoles anunció que el hotel situado en las cercanías de Stamford Bridge podría ser utilizado por los médicos sanitarios que lo necesiten. Así, estas personas que realicen largos turnos debido a la emergencia médica no tendrán que hacer largos recorridos para volver a sus casas y podrán descansar en habitaciones mucho más cómodas y cercanas a su destino.