Radamel Falcao García no ha tenido su mejor versión tras decidir jugar en el fútbol colombiano y aunque en Millonarios ya marcó su primer gol, el ‘Tigre’ aún no tiene un rendimiento estable por el tema de las lesiones.
Mientras el histórico delantero sigue recuperándose de una lesión miotendinosa del gastrocnemio medial de su pierna derecha y en la que aún le quedan algunas semanas más para su total rehabilitación, la estrella del embajador ha aprovechado el tiempo libre para cumplir algunos compromisos profesionales, personales y familiares, además, se le vio en la tribuna de El Campín acompañando a su equipo en el pasado juego contra Jaguares de Córdoba.
Sin embargo, Falcao ya sabe lo que significa vivir en el caos de Bogotá y luego de que semanas atrás viviera el paro camionero, ahora el ‘Tigre’ pidió auxilio de manera pública tras dañársele la pantalla de su celular.
"Se me rompió la pantalla de mi celular, creo que voy a necesitar uno más resistente. ¿Cuál me recomiendan?", dijo Falcao a través de su red social de X.
Se me rompió la pantalla de mi celular, creo que voy a necesitar uno más resistente... ¿Cual me recomiendan?
— Radamel Falcao (@FALCAO) September 26, 2024
De manera inmediata el delantero recibió muchos comentarios con referencias de celulares, aunque otros aprovecharon para proponerle una popular “flecha” que es duradera y debido a la inseguridad de Bogotá, no le recomendaron un Iphone, aunque otros lo invitaron al centro para que se lo lograran arreglar.
A este no le falla nada y resiste múltiples caídas. pic.twitter.com/BkTkHG8Az1
— futvox (@nacionfutvox) September 26, 2024
Tigre a mi también me pasó lo mismo y lo lleve a arreglar al centro, si necesitas me dices y te acompaño a la 13 a un lugar calificado donde tienen de todas las gamas y aceptan tarjeta Codensa si es el caso. Avisame quedó atento 😉
— Juan Camilo (@camiilofns) September 26, 2024
Por ahora, Falcao García deberá analizar bien qué teléfono móvil adquirir en reemplazo del que se le dañó y buscará seguir en su recuperación para rematar de la mejor manera la temporada con Millonarios.