El exfutbolista de la Selección de Argentina, Ezequiel Lavezzi, a través de su abogado hizo pública una denuncia por porno extorsión en la cual afirma que él junto a su pareja Natalia Borges, son extorsionados en redes sociales, al pedirles dinero a cambio de no publicar fotos y videos de su intimidad.
"Empezaron a escribirle desde dos cuentas de Instagram. No solo a él sino también a su novia, la modelo brasileña Natalia Borges, de 35 años y con la que convive. En concreto, estas personas le dicen que tienen sus videos y conversaciones y le dan detalles del contenido, por eso se le da verosimilitud. Aunque si fueran falsos sería una extorsión de todas formas", afirmó el periódico La Nación, en declaraciones recolectadas.
Los delincuentes que están amenazando al exfutbolista del Napoli y PSG, le están pidiendo tanto al exjugador como a su pareja, una suma cercana a los 5 mil dólares por cada foto y video que tengan en su poder.
La denuncia ya está en manos de la Fiscalía, que inmediatamente abrió investigación por delitos de extorsión y difusión de imágenes privadas.