A Antonella no le hizo gracia: española cuenta cómo rechazó a Messi

A Antonella no le hizo gracia: española cuenta cómo rechazó a Messi

Presentadora contó que lo conoció en una discoteca, él la invitó a su casa y ella se negó.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Messi

Asó volvió Messi volvió a la sede del club.

Foto: EFE

En esta noticia

07 de abril 2021 , 02:51 p. m.

Lionel Messi no es solo el mejor futbolista del mundo. También, para muchas mujeres, es el mejor partido del planeta. Pero no siempre están todas enteradas y por eso, literalmente, se les escapa la tortuga.

Es lo que le ocurrió a la presentadora española Susy Caramelo, quien contó en Movistar una divertida anécdota sobre cómo lo rechazó y luego se arrepintió.

"Me estaba lavando las manos y vi que estaba el chavalín solo sentado en un sofá y yo que soy muy simpática y hablo con todos le pregunté: ¿Qué te llamas Lionel? ¿Cómo las lionesas? ¿Y a ti de qué te gustan, de crema, de nata o de chocolate?" bromeó.

La presentadora contó que cuando se encendieron las luces y fue hora de salir, volvió a cruzarse con él mientras buscaba al chico con el que había ido. Messi empezó a coquetear con ella y le dijo: "¿qué haces ahora?" y antes que ella respondiera sucedió lo impensado: "una marabunta de gente lo acorraló"

Entonces, según contó, preguntó quién era el muchacho y alguien le dijo que era el mejor futbolista del mundo. 

Entonces se dio cuenta de su 'error': "¡Qué le acabo de decir que estoy con otro!", exclamó.

El argentino volvió a insistir en que fuera a su casa pero ella contó que fue, literalmente, por falta de dinero que no se animó a acompañarlo: "me hubiera ido, pero dije que no porque era tan pobre que como me fuera a casa de ese tío no me echaban de allí ni con tarjeta roja y además no podía pagar el parking".

Susy Caramelo concluyó que esa noche pensó en los álbumes de los mundiales de su hermano y lamentó que no les mostraran a las chicas para que, cuando coincidieran con esas estrellas, no les pase lo que a ella: "Se me escapó el tren".

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA