Wilmer Parra, con su fundación, dio felicidad a niños en Valledupar

El exfutbolista reunió regalos y llenó de alegría en navidad, a niños de la capital del César.

Wilmer Parra Cadena

Wilmer Parra Cadena

Foto: Twitter: Real Cartagena Tv

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de diciembre 2020 , 04:15 p. m.

Decenas de niños en Valledupar recibieron un regalo de navidad gracias a la solidaridad de varios ciudadanos que apoyaron la iniciativa del exfutbolista Wilmer Parra Cadena, con su Fundación Inclusión Somos Todos, que busca ayudar a la población más vulnerable.

Con todas las medidas de bioseguridad, el exdelantero vallenato entregó más de 100 regalos a niños de la ciudad, que disfrutaron además de una tarde de diversión en un evento desarrollado el pasado martes. Hasta este jueves, en plena víspera de la navidad, Parra Cadena al mejor estilo de ´Papá Noél´, visitó puerta a puerta otros sectores de la ciudad para sorprender a los niños con un detalle.

El exjugador de 37 años que se retiró en 2017 jugando para Real Cartagena es recordado por varios clubes en Colombia como América de Cali (con el que conquistó un título en 2008), Junior, Deportes Tolima y Deportivo Cali. 

Parra Cadena viene trabajando con su naciente fundación, la cual cuenta con nueve colaboradores, en pro de niños y adultos mayores de su ciudad.

Wilmer Parra Cadena

Parra Cadena entregó regalos con su Fundación.

Foto: Suministrada

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right