Messi y Agüero estallaron de risa: ‘Papu’ Gómez y su loca comparación

Divertido ‘stream’ con corte de pelo para el Papu: quiso emular a antigua estrella del Real Madrid.

Lionel Messi, Papu Gómez y De Paul

Lionel Messi, Papu Gómez y De Paul.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de diciembre 2022 , 04:07 p. m.

Este martes los seguidores de Sergio el Kun Agüero vibraron con un divertido ‘stream’ en el que tuvo como invitado de honor a Lionel Messi y también a Alejandro el ‘Papu’ Gómez, en la concentración de la selección Argentina.

Desde la habitación de Messi, hubo un directo para morirse de la risa, que superó los doscientos mil usuarios.

El momento más gracioso llegó a cargo del ‘Papu’ Gómez, quien mostró el cambio de su corte de pelo, de cara al partido de cuartos de final del Mundial Qatar 2022, contra Países Bajos este viernes 9 de diciembre, a las 2:00 p.m. (hora colombiana).

Gómez se rapó la cabeza y preguntó a quién se parecía. Para entrar en el juego con Messi y Agüero, dijo que su similitud era con un exfutbolista que había pasado por Real Madrid. Incluso Lionel pidió a la gente que tirara nombres.

El Kun, lejos de dar con el personaje, tiró nombres como Fabio Cannavaro, Zinedine Zidane y Thomas Gravesen… ninguno era.

Agüero dijo, con muchas dudas y para descartar otra posibilidad, que si se parecía a David Beckham. Y el ‘Papu’, que se tiene confianza y es rey del optimismo, dijo que acertó. Mientras Messi se reía, Agüero le dijo: “si te crees que eres Beckham, estamos jodidos”.

“Hay que esperar dos-tres días, para que se acomode el corte y la barba”, dijo Gómez, mientras sus compañeros estallaban de risa.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right