El desliz de Drogba que le costó su matrimonio: comprometedora imagen

El desliz de Drogba que le costó su matrimonio: comprometedora imagen

La leyenda de Chelsea anunció que se separa de Lalla Diakate tras diez años casados.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Didier Drogba

Didier Drogba

Foto: Tomado de Instagram @didierdrogba

15 de enero 2021 , 08:20 p. m.

Se supo cuando fue inevitable negarlo: Didier Drogba y Lalla Diakate decidieron divorciarse, después de que la filtración de unas comprometedoras imágenes de la leyenda del Chelsea, en la cama con otra joven mujer.

El hombre que fue capaz de evitar una guerra en Costa de Marfil, que utilizó el fútbol para ayudar a millones de niños africanos que lo idolatran, tuvo que salir a dar explicaciones sobre su vida privada y el final de su matrimonio, con la madre de sus dos hijas y quien fuera su compañera desde la década de los 90.

Drogba, ahora comentarista de futbol y hasta maestro de ceremonias en la última entrega del Balón de Oro, dijo que hablaba de su vida privada con el único interés de proteger a su familia ante la ola de rumores.

"No tengo la costumbre de hablar de mi vida privada. Pero, debido a las especulaciones en los medios de hoy, puedo confirmar que tristemente, después de 20 años juntos, Lalla y yo tomamos la difícil decisión de separarnos el año pasado. Seguimos muy unidos y nuestras principales prioridades han sido proteger a nuestros hijos y la vida privada de nuestra familia. Que Dios te bendiga", escribió en su cuenta de Instagram.

De hecho, ante sus millones de seguidores son muy pocas las imágenes de sus hijos y nulas las de su exesposa, Lalla.

Pero ¿qué lo llevó a dar tantas explicaciones? Un video con una mujer desconocida, que se ha hecho viral. Allí aparecen juntos, semidesnudos y haciéndose bromas.

En las imágenes ella intenta morderlo en el hombro mientras él grita, simulando que le duelo y dice en francés: “¡Es positiva! ¡Me infectará mordiéndome!".

Se desconoce la fecha en la que se grabó el video y un representante del jugador aseguró que la imagen fue robada, pero el exfutbolista fue por varios días portada en los medios de su país y en distintos sitios de África Occidental.

Drogba se convirtió en leyenda de Chelsea tras dos periodos allí, en los que marcó 104 goles en 254 partidos y llevó al club de Stamford Bridge a ganar cuatro títulos de la Premier League y la Champions League en 2012.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • LIGA DE ESPAñA
  • UEFA EUROPA LEAGUE