El nuevo negocio de Cristiano Ronaldo que pone los pelos de punta

El nuevo negocio de Cristiano Ronaldo que pone los pelos de punta

El astro portugués sigue ampliando sus inversiones, acompañado de su pareja, Georgina Rodríguez.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

El portugués construye el futuro de su familia con entradas económicas diferentes al fútbol.

Foto: Tomada de Instagram: @cristiano

28 de febrero 2019 , 06:51 a.m.

Cristiano Ronaldo. Consagrado como futbolista, sigue creciendo como gran inversionista. El portugués tiene una línea de hoteles, restaurantes, además le entra dinero por venta de lociones, calzado y hasta por videojuegos. Ahora, junto a su esposa, Georgina Rodríguez, ingresará en el negocio médico con una clínica de trasplantes capilares.

Desde el próximo 18 de marzo, el negocio de implantes se ampliará gracias a CR7, ya que es accionista de la mitad de la empresa ‘Insparya’. El interés del astro de la Juventus de Italia por entrar en ese negocio fue gracias a su madre, Dolores Aveiro, quien se hizo un implante de cejas con la firma antes mencionada.

Ver esta publicación en Instagram

Business day 😉❤️

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

La clínica de salud capilar estará ubicada en Madrid, España, en un área de 2.500 metros cuadrados y contará con 150 profesionales, teniendo una capacidad para realizar 18 trasplantes diarios.

Según las primeras informaciones, los tratamientos rondarán entre los 4.500 y 7.500 euros. Una buena cantidad de dinero que puede cambiar la vida de muchos, gracias a Cristiano.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

cristiano ronaldo