¡Lejos de resolverse! Reviven caso por posible violación de Cristiano

¡Lejos de resolverse! Reviven caso por posible violación de Cristiano

Un informe siquiátrico dice que la acusadora era 'incompetente' cuando firmó acuerdo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo.

Foto: Tomada de Instagram: @cristiano

En esta noticia

13 de abril 2021 , 08:58 a. m.

Cristiano Ronaldo no está ni cerca de resolver el lío judicial que enfrenta hace un par de años, tras ser acusado por una mujer de presunta violación, en un hotel de Las Vegas, Estados Unidos.

Se trata de la ex modelo Kathryn Mayorga, quien ha reactivado el caso solicitando que comparezcan el portugués y su agente Jorge Mendes a través de Zoom para responder por nuevos documentos legales.

Los abogados de la presunta agredida exigieron que el futbolista sea interrogado tras aportar, hace unos días, un informe siquiátrico que asegura que ella estaba "mentalmente incapacitada" cuando aceptó 334.000 euros a cambio de su silencio.

Cristiano Ronaldo ha negado rotundamente todas las acusaciones en su contra por el presunto ataque a Mayorga en una habitación de hotel en Las Vegas y sus abogados se han negado a hacerlo comparecer, alegando que es "completamente irrelevante para esta etapa del procedimiento".

Ahora el temor de los abogados del deportista están enfocados en lograr una orden de protección sobre los documentos confidenciales involucrados en el caso, incluido el acuerdo de confidencialidad que Mayorga firmó en 2010.

Mayorga firmó la NDA como parte de un acuerdo financiero extrajudicial con la estrella, pero sus abogados luego afirmaron que un psiquiatra la consideró "incompetente" cuando aceptó legalmente el acuerdo. También afirmaron que Mayorga fue manipulada y presionada por los representantes de Ronaldo para que firmara, pero ahora han cambiado de táctica y están reteniendo el permiso para que los documentos vitales se mantengan en secreto.

El caso, que se presumía resuelto, sigue avanzando y promete terminar en un millonario acuerdo.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • SERIE A