Emotivo mensaje de CR7 a un amigo suyo por la muerte de su esposa
Apuestas Futbolred

Emotivo mensaje de CR7 a un amigo suyo por la muerte de su esposa

Tristeza en Portugal por la dura situación que afronta Jose Semedo, amigo íntimo de Cristiano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Cristiano Ronaldo y Jose Semedo

Cristiano Ronaldo y José Semedo.

Foto: Tomada de Instagram

04 de octubre 2021 , 03:52 p. m.

Trágicas noticias desde territorio portugués. Varios medios informaron el pasado jueves que Soraia, esposa de Jose Semedo, falleció a los 33 años de edad debido a que se le complicó una infección.

Semedo es un futbolista portugués que actualmente milita en el Vitoria FC de la primera división lusa y se lo conoce por ser amigo íntimo de Cristiano Ronaldo, con quien comparte desde sus épocas en las categorías menores del Sporting Lisboa.

Justamente CR7 le dedicó unas sentidas palabras a su gran amigo a través de redes sociales.

“Hay momentos en que todo pasa a un segundo plano, incluido el fútbol. La semana pasada, inesperadamente, se fue un ser humano fantástico, nuestra querida Soraia, una maravillosa madre y esposa de uno de los mejores amigos que la vida me ha dado. Nada puede borrar el dolor de mi hermano José Semedo y de toda la familia, pero estamos juntos, hoy como siempre, a tiempo para afrontar este momento tan difícil”, escribió en su cuenta de Instagram junto a una foto.

A lo anterior, Semedo respondió con palabras de agradecimiento hacia su gran amigo: “Le debo mi carrera deportiva, mis hijos y mi maravillosa vida a Cristiano”. El jugador de 36 años reconoció que Cristiano lo salvó de haber sido expulsado de la cantera del Sporting, razón por la que pudo continuar con su carrera.

Así fue como fueron construyendo un gran vínculo desde muy chicos y a día de hoy son bastante unidos.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA