A sus 41 años y tras pasar por varios equipos en Europa y Sudamérica, Claudio Bravo le dijo adiós al fútbol profesional durante este lunes con un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.
El arquero que perteneció a la generación dorada de Chile, que ganó las Copas América 2015 y 2016, agradeció a todos los equipos a los que perteneció y aseguró que fue una decisión tomada hace tiempo.
“Dejo el fútbol profesional a los 41 años. Es una decisión acertada, meditada, muy conversada con mi entorno. Cierro un ciclo muy importante de mi vida y comienzo otra con mi familia igual de exitosa que esta”.
“Gracias a todos los clubes que me dieron la oportunidad de crecer en todo ámbito laboral, a los compañeros que tuve, a los técnicos, a los directivos, al personal que me ha ayudado en todos los ámbitos, a los hinchas”, agregó.
Vale señalar que Bravo se va del profesionalismo con 22 títulos en su bolsillo donde destacan las dos Copas América con Chile, una Champions League y un Mundial de Clubes con Barcelona y varias Ligas con Colo-Colo, Manchester City, etc.
MUCHAS GRACIAS! @ColoColo @RealSociedad @FCBarcelona_es @ManCity @RealBetis @LaRoja 🫡 pic.twitter.com/xgUDK8zVz8
— Claudio Bravo Muñoz (@C1audioBravo) August 27, 2024