El entrenador colombiano Lucas González tiene la gran misión de sacar a Central Córdoba del último lugar de la tabla de posiciones de la Liga Profesional de Argentina, pues lleva 6 partidos jugados e igual cantidad de derrotas.
El equipo que dirige Lucas ocupa la casilla 28, ha anotado 6 goles y ha recibido 17. Así, vive una crisis en el campeonato de primera división; y solamente la clasificación a octavos de final de la Copa Argentina -eliminó a Estudiantes-, mantiene en su puesto al DT cafetero.
En las últimas horas se confirmó la llegada de tres fichajes para Central Córdoba. Uno de ellos es colombiano, Luis Miguel Angulo, quien llega proveniente de Talleres de Córdoba; del mismo equipo llega José David Romero; y desde Grecia llegará una tercera incorporación.
Lo curioso es que ese jugador que viene del fútbol griego, del PAOK para ser más exactos, ha llamado la atención del cuerpo técnico del equipo colombiano Atlético Nacional, que es dirigido por el uruguayo Pablo Repetto.
¿Lo siguen de cerca para un futuro fichaje? Esa no es la cuestión, pero lo cierto es que desde el cuerpo técnico verdolaga estarán pendientes de la evolución del jugador que tendrá Lucas González en el fútbol argentino… ¿De quién se trata?
Central Córdoba tendrá al delantero uruguayo Nicolás Quagliata, de 25 años, quien pasó por Defensor Sporting y Montevideo Wanderers, en su país.
Si bien el jugador no es reconocido por su carrera, el apellido sí: Nicolás es hijo de Óscar Quagliata, quien fuera delantero campeón con Deportivo Cali en 1996, y quien actualmente es el asistente técnico de Pablo Repetto en Atlético Nacional.
🚨El uruguayo Nicolás Quagliata es nuevo refuerzo de Central Córdoba.
— César Luis Merlo (@CLMerlo) July 22, 2024
*️⃣Llega a préstamo por un año y con opción de compra desde el PAOK. Mañana viajará a 🇦🇷 para revisión médica y firma de contrato. #TratoHecho pic.twitter.com/G8D18rvoUM