Atlético Nacional aumentó su crisis deportiva tras ser eliminado de la Copa Suramericana 2020, los verdolagas cayeron por 3-1 con River Plate, el equipo no encuentra su rumbo y ahora deberá pensar en clasificar entre los ocho y avanzar de fase en la Copa Colombia para salvar un año para olvidar.
Sin embargo, la frase ‘no hay mal que por bien no venga’, se podría acuñar al ofrecimiento que hizo públicamente Alejandro Guerra en sus redes sociales. “Estoy a disposición feliz noche que descansen”, cerrando con un corazón verde su mensaje.
El venezolano no tiene lugar en Palmeiras de Brasil, equipo con el que tiene contrato hasta finales de este año. La buena voluntad del que fue el mejor jugador de la Copa Libertadores 2016 y tener a gran parte de su familia radicada en Medellín, serían motivos para llevar a cabo un segundo ciclo con los verdolagas.
Solo el tiempo dirá si este deseo en un momento apremiante para el equipo, pueda llevarse a cabo y que el ‘Lobo’ pueda volver a desplegar su talento en el fútbol colombiano.
Estoy a disposición feliz noche que descansen 💚
— LOBO GUERRA 18 (@alejandrog18) November 5, 2020
Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En Twitter: @juanchoserran8