Llegó el momento: así le contarán a Bilardo que Maradona falleció

Por su estado de salud, al técnico argentino no le han contado las malas noticias del último tiempo.

Carlos Bilardo y Diego Maradona

Carlos Bilardo y Diego Maradona.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de septiembre 2021 , 06:46 a. m.

Carlos Salvador Bilardo, entrenador campeón con Argentina del Mundial de 1986, todavía no sabe que Diego Armando Maradona, su discípulo, amigo y a quien quería como un hijo, falleció hace diez meses.

El estado de salud de Bilardo no ha sido el mejor, y es por eso que le han escondido que Diego murió, así como fallecieron José Luis ‘Tata’ Brown o Alejandro Sabella, para evitarle emociones fuertes. Sin embargo, la familia del entrenador siente que ya llegó el momento de decirle la verdad.

Así lo confirmó Jorge, su hermano, en charla con el programa radial ‘Cómo te va’. “Lo de Diego (Maradona) todavía no lo sabe, en estos días vamos a ver si juntamos a los muchachos, a Ruggeri, a Burruchaga, para que le digan. Con Diego siempre se peleaban, fue el hijo varón que no tuvo. Tuvieron mil peleas como vos podés tener con tu hijo. Pero estuvieron siempre juntos”, comentó.

“Carlos está bien, está recuperándose, ve los partidos de acá y de afuera. Pensamos llevarlo a Carlos a ver a Estudiantes algún día si los doctores nos lo aprueban”, agregó el hermano del ‘Doctor’ Bilardo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right