La UEFA Europa League y la Conference League, son dos de los torneos que más llaman la atención tanto en el viejo continente como a nivel mundial.
Para la temporada 2024/25, la marca Kipsta se asoció con la UEFA y se convirtió en el proveedor oficial de los balones que se utilizarán en todos los partidos de ambos torneos internacionales.
El esférico responde a los estándares más técnicos requeridos para jugar al fútbol al más alto nivel y galardonado con el sello de calidad profesional de la FIFA.
Además, el balón Kipsta ha sido elegido por el dominio de control que brinda al jugador, su gran precisión en la trayectoria, así como su excelente agarre; lo que facilita el uso del balón en todas las condiciones climáticas.
La tecnología thermobonding empleada para su concepción garantiza una mayor durabilidad del balón, asegurando su calidad superior desde el principio hasta el final del partido.
Balón Europa League
Foto: Cortesía: Decathlon
“La selección de nuestro balón apoya y confirma nuestros continuos esfuerzos por producir productos de calidad y alta tecnología, capacitados para ser utilizados al más alto nivel deportivo”, manifestó Fabien Brosse, Global Chief Sports and Products Officer de Decathlon.
La marca ha logrado este nivel de calidad a través de una fructífera colaboración con múltiples jugadores de diferentes niveles, lo que ha dado como resultado tener el balón más probado del mundo. E incluso, realizaron pruebas de los prototipos con más de 10 equipos de fútbol profesionales en Francia.
El balón que ya está disponible en las tiendas de Decathlon tanto físicas como online, tiene un valor para Colombia de 574.000 pesos, según su tienda virtual oficial.
⚽ El balón oficial de la UEFA Europa League ya está aquí. La precisión que necesitan los campeones, ahora en tus pies.
— Decathlon España (@DecathlonEspana) September 25, 2024
Sé parte de la leyenda. ¡Hazte con el tuyo hoy! pic.twitter.com/scc5ZjAZD0