Arturo Vidal se ha destacado en los años recientes, pues su paso por las grandes ligas europeas, títulos y aporte al conjunto hablan por sí solos. Sin embargo, dada su edad, podría darse un nuevo cambio de aires, teniendo en cuenta que el rendimiento en Europa es al máximo, por lo que una eventual salida de Italia no sería casualidad.
Al chileno lo han relacionado en varias ocasiones con Boca Juniors, club al que ha mostrado afinidad en el pasado. Además, Gary Medel, excompañero suyo en la Selección, habría manifestado que al volante le encanta Boca. Pese a esto, hay otro nombre que, pese a representar un simple gusto, terminaría en una opción real.
Es el caso de Flamengo, club al que ya se ha referido en el pasado, calificando como un sueño el poder jugar algún día en Brasil y con el mengao. Además, para la final de Libertadores del 2019 dijo “Ojalá se me de jugar en Flamengo, sería un sueño. Si me quieren contratar, acá estoy”.
Ahora, en una transmisión de su Instagram, respondió una pregunta a la afición, que le cuestionaba acerca de su futuro “Ya nos vamos a ir a
Flamengo, tranquilo nomás. Ya nos vamos a ir a Río”.