Casale se volvió viral en gol de Mineiro: ¿Se le salió el hincha?

El periodista fue centro de críticas en redes sociales tras anotación de Paulinho en El Campín.

Antonio Casale

Antonio Casale.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de marzo 2023 , 06:12 a. m.

Millonarios empató 1-1 en el estadio El Campín contra Atlético Mineiro en la ida de la tercera fase de Copa Libertadores y pese a que no ganó, la llave quedó abierta, por lo que se definirá en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Sin embargo, durante la transmisión de televisión del partido entre Millonarios y Mineiro por ESPN, se volvió viral la reacción del reconocido periodista y comentarista deportivo, Antonio Casale, quien públicamente se ha declarado hincha del embajador, pero para muchos no cayó bien que en el gol de Paulinho, el comunicador dejara en evidencia su pasión por el azul y le pidieron objetividad.

Al minuto 65 Mineiro atacó y antes de que Paulinho convirtiera el 1-1, Antonio Casale se le escuchó un “ayy”, que terminó condenándolo a las críticas por estar en una transmisión internacional.


Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga de España
boton left
boton right