Dos ex 'diablos rojos vuelven' a encontrarse en el Puebla de México

Dos ex 'diablos rojos vuelven' a encontrarse en el Puebla de México

Ambos fueron jugadores destacados del cuadro escarlata.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
América

América de Cali

Foto: CEET / SANTIAGO SALDARRIAGA

03 de julio 2021 , 08:10 a. m.

Un emotivo reencuentro tuvieron este viernes dos jugadores extranjeros que coincidieron en América de Cali durante el primer semestre de la temporada 2019.

Se trata de Juan Pablo Segovia y de Fernando Aristeguieta, quien cambió de club para recalar en el Puebla.

El defensor central argentino, quien acumula 7 meses con buen desempeño en el plantel de la Franja, publicó este trino en su cuenta de twitter: ¡Bienvenido Hermano! Juntos de nuevo! Lo mejor siempre! @ClubPueblaMX @Feraristeguieta

Como se sabe, el delantero venezolano se despidió del Mazatlán y firmó con Puebla para encarar el Campeonato Apertura, cuya fecha de inicio es el 22 de julio.

“Muy feliz de llegar a un club con tanta tradición como lo es Puebla y muy ilusionado de sumarme a este grupo”, publicó, por su parte, Aristeguieta en Instagram con la camiseta de su nuevo equipo.

El delantero de 29 años llegó de Brasil, donde hacía parte de la Selección de su país que quedó por fuera de los cuartos de final de la Copa América y se puso a órdenes del técnico argentino Nicolás Larcamón.

‘El Vikingo’ había salido del América en julio de 2019 como refuerzo del Morelia, que el año pasado cambió de razón social y se mudó a Mazatlán.

Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred Cali
En twitter: @marquitosgarces

Fernando Aristeguieta

Fernando Aristeguieta.

Foto: Archivo particular

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • CHAMPIONS LEAGUE