¡Junior, en caos por covid! Aplazarían partido de Copa por nuevo caso

El equipo 'tiburón' arribó a Chile este martes y, según la prensa local, no todos están sanos.

Miguel Borja

Anotó el primer gol de Junior.

Foto: Archivo particular

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de diciembre 2020 , 01:58 p. m.

Una nueva preocupación aslata a Atlético Junior a su llegada a territorio chileno para el partido de vuelta de Copa Sudamericana contra Coquimbo.

El duelo pendiente por cuartos de final está en duda debido a un nuevo caso positivo de coronavirus covid-19, que habría sido detectado este martes, según informa el diario La Tercera.

Dice la fuente que los servicios sanitarios chilenos están en el hotel del concentración de Junior y que las versiones que provienen desde allí indican que el duelo, programado para este miércoles 16, sería suspendido, en cumplimiento del protocolo.

Vale recordar que tras la semifinal de ida contra América se presentaron 10 casos positivos del virus en la delegación del equipo barranquillero, que justamente lo diezmó para enfrentar en el juego de ida a Coquimbo y provocó la derrota 1-2. El club 'tburón' también cayó en el duelo de la semifinal contra América, el pasado domingo (1-2).

Junior no se ha referido todavía al caso de manera oficial y su última publicación en redes sociales solo da cuenta de la llegada a territorio chileno:

"Estamos a la espera de la resolución de la Conmebol, pero todo indica que debiese suspenderse. Debe haber sido a lo menos contacto estrecho”, dijo a La Tercera Jorge Contador, presidente de Coquimbo.

Se espera una decisión formal de la Conmebol respecto de esta novedad del Junior.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Sudamericana
  • Liga MX
  • Copa Libertadores
boton left
boton right