Junior pegó duro en Copa Sudamericana: venció 3-0 a Fluminense

Con el triunfo, es uno de los líderes en el grupo H y se mantiene invicto en la competición.

Junior venció a Fluminense

Junior venció a Fluminense.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de abril 2022 , 09:30 p. m.

Junior de Barranquilla derrotó este miércoles 3-0 a Fluminense y se mantiene invicto en el grupo H de la Copa Sudamericana 2022. Con 4 puntos, comparte la punta de la zona con Unión de Santa Fe de Argentina, que aparece primero por tener un gol más anotado.

Fiesta en el estadio Metropolitano, pues Junior jugó tal vez su mejor partido del semestre bajo la dirección de Juan Cruz Real. El primer tiempo bastó para sacar la ventaja, y la segunda parte fue para liquidar el juego manteniendo superioridad de juego contra el ‘Flu’.

A los 10 minutos llegó el primer gol, en una gran jugada que arrancó Didier Moreno tocando en campo propio, repartiendo y avanzando luego con balón dominado; el volante abrió a la derecha y pisó el área brasileña, para recibir la pelota y rematando de primera: 1-0 y golazo.

Junior, siempre apostando al buen fútbol para pintarle la cara a un poderoso equipo brasileño, concretó el 2-0 finalizando la primera parte. Penalti a los 45+2’, que cobró Miguel Ángel Borja para liquidar el juego.

Fluminense, con figuras como Jhon Arias, Germán Cano y Paulo Ganso, no supo hacerle cacería al tiburón, que nunca bajó los brazos y sobre el final, 90+5’, puso el 3-0 gracias a la anotación de Fabián Sambueza.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Sudamericana
  • Liga MX
  • Copa Libertadores
boton left
boton right