‘En los momentos difíciles, Santa Fe se repone y saca resultados’: Roa

El volante bogotano confía en que su equipo demostrará jerarquía en la Copa Suramericana.

Juan Daniel Roa Santa Fe

El volante es uno de los más ganadores en la historia cardenal.

Foto: Archivo ETCE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de octubre 2018 , 04:51 p. m.

Juan Daniel Roa espera sacar toda su experiencia este martes en El Campín, desde las 7:45 de la noche, y ponerla al servicio de Santa Fe, que enfrentará al Deportivo Cali en el juego de ida de los cuartos de final de la Copa Suramericana. El volante bogotano es consciente que el cardenal ha estado en deuda en la Liga y la Copa de Colombia, pero entiende también que el certamen internacional es a otro precio para los santafereños y por eso se ilusiona con avanzar hasta la semifinal en un duro duelo de 180 minutos contra los vallecaucanos.

“No hemos tenido eficiencia en la parte de adelante en varios partidos. Ha pasado que nos llegan una vez, nos equivocamos y nos cobran, y después nos cuesta mucho enderezar las cosas. También nos han pegado muy duro las lesiones, eso no ayuda a fortalecer el equipo, si no que siempre tiene que haber cambios debido a las adversidades. Pero mentalmente estamos muy fuertes y sabemos que en la Suramericana debemos sacar esa experiencia, que ya nos sirvió para eliminar a Millonarios”, comentó Roa, titular en la primera línea de volantes cardenal.

Roa, de 27 años, conoce como nadie la esencia del santafereño. Por eso indicó que “este equipo ha demostrado que en los momentos más difíciles se repone y ha sacado buenos resultados. Esta Copa es la mejor muestra. Por eso tenemos que hacer las cosas muy bien tanto en Bogotá como en el duelo de vuelta, porque nos jugamos el paso a una semifinal internacional y nos ilusionamos con llegar muy lejos”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Sudamericana
  • Liga MX
  • Copa Libertadores
boton left
boton right