Independiente Medellín acaba de cambiar de director técnico tras la sorpresiva salida del uruguayo Alfredo Arias, quien terminó su vínculo pese a que el equipo se encontraba disputando la fase de octavos de final de Copa Sudamericana y su rendimiento en Liga no era tan grave.
Pese a ello, las directivas decidieron contratar a Alejandro Restrepo, quien tendrá su primer gran reto en el escenario internacional, especialmente contra Palestino de Chile, a quien tendrá que en Chile en el juego de ida.
La primera semana de Restrepo como técnico ha sido compleja, debido a que tiene que decidir quién será su arquero titular contra los chilenos, tras no poder contar con Éder Chaux por lesión.
Sin embargo, el problema no termina allí, pues ante la ausencia de Chaux, el técnico no podrá usar tampoco a Yimmy Gómez, quien no alcanzó a ser inscrito para este torneo.
Así las cosas, Alejandro Restrepo tendrá que acudir a José Luis Chunga, quien tendrá la oportunidad de ir reclamando su trono antes de la lesión, pero el lío radica en que el arquero no ha tenido regularidad en la alta competencia y el último juego que disputó fue en noviembre de 2023.
Por ahora, no se sabe quién sea el arquero titular del Medellín contra Palestino, pero lo cierto es que no será una decisión fácil para Alejandro Restrepo, quien de entrada tiene que responder ante esta primera exigencia, pues elegir bien su once inicial será importante para este duelo internacional.