Publican denuncia contra Santos Borré por presunta violencia de género

Una deportista se declaró víctima en hechos ocurridos durante el pasado mes de marzo.

Santos Borre

Delantero de River

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de septiembre 2018 , 11:24 a. m.

El jugador colombiano Rafael Santos Borré habría sido denunciad en marzo pasado por un presunto caso de violencia de género, según las informaciones que publican algunos medios argentinos este martes.

Según la versión , la piloto de carreras Romina Re se habría acercado a la fiscalía N. 1 de Buenos Aires el 23 de marzo de 2018, hecho que los medios han soportado con algunos documentos.

denuncia

Santos Borré

Foto: Tomado del canal TN

Según información del canal TN, la denuncia se retiró tiempo después ya que ambas partes llegaron a un "acuerdo extrajudicial".

Sin embargo, el canal TyC citó un comunicado de la Fiscalía en la que se explica que la denunciante nunca se acercó a ratificar la denuncia, a pesar de las sucesivas citaciones del despacho durante los últimos meses, con lo cual el proceso fue cerrado por falta de pruebas.

La denuncia se conoce en horas previas al duelo entre River Plate e Independiente por Copa Libertadores y poco antes del clásico contra Boca Juniors, compromisos en los que el colombiano busca la opción de ser titular.

Se espera un pronunciamiento oficial del club sobre el asunto.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Libertadores
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
boton left
boton right

Otros Portales