¿Messi y Cristiano en la final de Libertadores? Ya habría respuesta

¿Messi y Cristiano en la final de Libertadores? Ya habría respuesta

El argentino le habría dicho sí a la Federación Argentina; el portugués habría declinado la oferta.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Messi y Cristiano

Ambos jugadores marcaron un hito en el fútbol de España.

Foto: Reuters

06 de diciembre 2018 , 12:01 a.m.

La final de la Copa Libertadores llega a Europa y es la posibilidad para que las máximas figuras del fútbol vivan, a su manera, este especial juego. Luego de muchos retrasos el duelo tendrá lugar, si no pasa nada extraño, en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid, y esto habría dado pie para que la Federación Argentina hubiera hecho una invitación especial a varios jugadores importantes del Viejo Continente.

Este sería el caso de Messi y Cristiano Ronaldo, las dos estrellas que por muchos años han estado en el máximo nivel. El delantero argentino estará libre el domingo, pues no tiene participación con el Barcelona, y volaría desde su casa hasta Madrid para presenciar este histórico juego. Si bien él nunca ha manifestado afecto por ninguno de estos dos clubes, vivir un Superclásico de esta envergadura siempre será especial.

Sin embargo, aunque muchos situaban al portugués como otro espectador de lujo en este juego, este miércoles se publicó en España una información en la que se afirmó que Cristiano declinó la invitación porque "aún es muy pronto para volver", explicó AS.

Su marcha a Juventus hace un par de meses ha afectado de manera notable al Real Madrid y el portugués no quiere generar polémica con su ida a un estadio que por varios años coreó su nombre.

Así las cosas, el palco especial que tenían para las dos máximas figuras del fútbol mundial en los últimos años, solo podría tener al delantero del Barcelona, aunque seguramente tendrá algunos acompañantes de lujo para un duelo que se ha aplazado por varias semanas y ya tiene en vilo a toda Argentina.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

messi

Cristiano