El secreto de Gallardo: ¿Quién mandó a Quintero al campo en la final?

El entrenador habló sobre el ingreso del colombiano por Ponzio, una apuesta arriesgada.

Juan Fernando Quintero

Quintero celebró el gol con Biscay, asistente técnico de River Plate.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de diciembre 2018 , 10:11 p. m.

Juan Fernando Quintero es el hombre de quien se habla en Argentina tras el título de River Plate en la Copa Libertadores 2018. Desde España, Marcelo Gallardo habló con Lito Costa Febre, en la radio de su país, sobre qué sintió al no estar en la línea de cal en estos importantes juegos para la historia de su equipo.

“Estar o no en el banco es anecdótico, yo me sentí parte de mi grupo. Me siento parte del día a día. Y uno como entrenador cuando inicia el partido no tiene mucho para hacer, salvo ajustar algunas cositas que tienen que ver con el desarrollo, o momentos como se pueden presentar. El trabajo se hace diariamente", dijo el 'Muñeco'.

Posteriormente, al entrenador le consultaron sobre a quién (si a él o Biscay, su asistente) se le ocurrió el cambio que terminó dándole un giro al partido, pues sacar a Leonardo Ponzio, referente y líder del equipo, para darle lugar a Juan Fernando Quintero, fue una puesta arriesgada. 

"No me pongas en un compromiso. estamos en un momento de sensibilidad como para ahondar en todo eso", dijo Gallardo, quien luego complementó: "El técnico campeón es Biscay (risas), por eso lo tengo al lado mío".

Cabe recordar que Marcelo Gallardo estaba sancionado para este juego y no podía tener comunicación con su cuerpo técnico en el campo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Libertadores
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
boton left
boton right