La Copa Libertadores es la vitrina de cualquier jugador sudamericano, que se da a conocer y que en caso de brillar en el terreno de juego, puede salir directamente hacia territorio europeo.
Esta edición 2024 no será la excepción en ver varios jugadores jóvenes que seguramente van a deslumbrar, y hay grandes casos que podrán ser buenos prospectos a futuro.
Jóvenes a tener en cuenta en esta Copa Libertadores
Endrick (Palmeiras): Posiblemente es el más conocido de la lista. El jugador de 17 años solo jugará la fase de grupos con el conjunto brasileño, ya que a inicios del segundo semestre se sumará al Real Madrid, equipo que pagó por el delantero 45 millones de euros.
Beckham David Castro (Millonarios): El extremo ya es un jugador bastante conocido para todo aquel que sigue el fútbol profesional colombiano, donde en un año ya ha mostrado todo su potencial en el balompié local, y ahora lo hará de manera internacional.
Franco Mastantuono (River Plate): El volante de 16 años ya comienza a dar grandes impresiones en el conjunto de la banda cruzada, donde ya ha disputado varios encuentros, y ha contado con la suerte de marcar goles de manera profesional. Ahora la Libertadores será crucial para su incremento en el mercado de fichajes.
Kaua Elias (Flamengo): No podía faltar otro brasileño en la lista. Es un polivalente atacante, que gracias a su portento físico puede ayudar en el esquema de Tite en el plantel profesional. Ya tiene minutos como profesional con el Mengao, y fue uno de los mejores jugadores en el Sudamericano Sub-17.