La eliminación y todo lo que giró en torno a Boca Juniors en la Copa Libertadores, sigue generando polémica. Las decisiones del VAR en el juego contra Atlético Mineiro, desataron polémica durante y después del partido. Luego del reporte policial y estar retenidos en el estadio, se suma otro lio, esta vez, tiene que ver con el regreso a Argentina.
De acuerdo a información del diario Olé, Boca Juniors deberá hacer cuarentena de siete días, tras los incidentes ocurridos en el juego de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. En las horas recientes, se hablaba de la opción, pero el Ministerio de Salud de Argentina ratificó la determinación, para que el plantel xeneize retorne de Brasil.
El aislamiento deberá ser por siete días, pese a que en Conmebol aseguran que la burbuja sanitaria no se rompió. La determinación obedece a los hechos ocurridos en Belo Horizonte, por lo que en Argentina consideran que dicho esquema de distanciamiento fue roto.
La duda pasa ahora por lo que ocurrirá para los próximos duelos por la Liga Argentina, contra Banfield y San Lorenzo, que se jugarán el 24 y 27 de julio respectivamente.
Salud dispuso el aislamiento del plantel de Boca Juniors por siete días tras su regreso al país desde Belo Horizonte.
— Ministerio de Salud de la Nación (@msalnacion) July 21, 2021
🔗https://t.co/ZzkaUvuODm