Gamero: ‘Quedo triste, Millonarios pudo ampliar el resultado’
Apuestas Futbolred

Gamero: ‘Quedo triste, Millonarios pudo ampliar el resultado’

El técnico albiazul lamentó las circunstancias del partido contra Fluminense en Copa Libertadores.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de febrero 2022 , 11:19 p. m.

Millonarios perdió 1-2 contra Fluminense en su debut en la Copa Libertadores 2022, y complicó sus aspiraciones de pasar de la fase 2, pues jugó en Bogotá y llegará con desventaja al partido de vuelta, el próximo 1 de marzo en Brasil.

A pesar de irse adelante en el marcador, con gol de Eduardo Sosa, se le complicaron las cosas: primero, por la expulsión del mismo autor del gol, el venezolano Sosa; y segundo, porque Macalister Silva erró un penalti definitivo en el partido.

Así, Alberto Gamero lamentó lo sucedido y analizó las causas de la derrota contra el ‘Flu’.

A Gamero le preguntaron si cambió la designación del cobrador de penaltis, pues venía pateando el atacante Diego Herazo.

“Este no es un cambio, cuando se hacen las charlas hay tres jugadores: Macalister, Herazo y Ruiz, el que se sienta mejor cobra, porque no sabemos el estado de ánimo de los jugadores. Anteriormente hemos botado penales, el último lo cobró Silva y lo convirtió. Hoy se sintió con más confianza, pero entre ellos eligen”, aseguró el entrenador albiazul.

A la pregunta de FUTBOLRED, sobre el cambio de táctica e intensión para el segundo tiempo, con diez hombres pero con el deseo de ganar, Gamero analizó: “Eso fue lo vimos nosotros en el segundo tiempo e hizo el equipo: adelantar líneas. Les dije que por mucho que tuviéramos uno menos, no lo diéramos a conocer. Sabíamos que íbamos a dejar espacios en el fondo para que nos pelotearan. Fuimos intensos, buscamos el partido y tuvimos opciones de gol. Son partidos en los que jugarle a un equipo tan bueno como Fluminense con diez hombres no es fácil. Sin embargo, tuvimos el penal y otras opciones de gol. Nos quedan 90 minutos”

“Sale uno triste, porque el partido a los 19 minutos, que expulsan a Sosa, se cambió. Los primeros 20 Millonarios era un equipo que proponía, hacía presión alta y tenía para ampliar el marcador. Esa jugada fue desafortunada, y contra los brasileños, que hacen posesión de balón, es complicado contrarrestarlos así”, culminó el samario.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COPA LIBERTADORES
  • LIGA ARGENTINA
  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA MX