Tesillo no está solo: los mensajes de apoyo que recibió el futbolista

El fallo de William Tesillo le significó a Colombia quedar eliminada en cuartos de final de la Copa.

William Tesillo y Yerry Mina

Yerry Mina usó sus redes sociales para apoyar a William Tesillo.

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de junio 2019 , 02:22 p. m.

William Tesillo falló el penal definitivo de la Selección Colombia en su enfrentamiento con Chile por los cuartos de final de la Copa América y muchos de los aficionados apuntaron sus críticas hacia él y su fallida ejecución, la cual se fue desviada por el palo izquierdo del arco defendido por Gabriel Arias.

Sin embargo, no todas fueron críticas para el futbolista de León, quien mostró coraje al momento de hacerse cargo de la quinta ejecución y asumió su fallo pese al dolor que causó la eliminación contra la selección austral.

Con base en ello, tanto el equipo del que hace parte el futbolista como algunos jugadores y exjugadores, usaron sus redes para demostrar su apoyo al lateral, quien tuvo una buena Copa América y se consolidó en una posición difícil para la Selección Colombia, pues las variantes no son muchas.

“Cabeza arriba, William Tesillo. Estamos orgullosos de ti, mostraste un gran nivel en esta Copa América. Ánimo, Selección Colombia”, publicó León, club del defensor, que terminó el último torneo del fútbol mexicano ubicado en la segunda ubicación.

Yerry Mina Tesillo

Yerry Mina publicó una imagen de apoyo a su compañero de la Selección.

Foto: Tomada de Instagram

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right