El dato de Wilmar Barrios que refleja su importancia en la Selección

El dato de Wilmar Barrios que refleja su importancia en la Selección

El volante colombiano brilló en la primera fase y espera seguirlo haciendo por el resto de partidos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Wilmar Barrios Stefan Medina

El volante ha brillado durante sus presentaciones en la Copa. 

Foto: EFE

25 de junio 2019 , 11:24 p.m.

Wilmar Barrios fue uno de los jugadores más destacados de la Selección Colombia en la primera fase de la Copa América 2019 y aunque pese recibir los halagos de la prensa del país y de ser uno de los jugadores que más balones quitó no estuvo en el ‘once ideal’ del certamen, sí se destacó por su cifra bastante llamativa.

El jugador de Zenit se convirtió en el que más pases efectivos realizó durante los dos partidos disputados en totalidad y los minutos que ingresó al campo para enfrentar a Paraguay: alcanzando un porcentaje de 95,6% de toques efectivos y entregados correctamente a sus compañeros de la Selección.

El dato, que fue publicado por una empresa especializada en estadísticas, demuestra cómo Barrios brilló durante los primeros tres partidos de Colombia en la Copa y su importancia dentro de un grupo en el que su participación resulta fundamental teniendo en cuenta su capacidad de recuperación de balón.

Barrios, quien seguramente será titular para el enfrentamiento contra Chile, de cuartos de final del certamen continental, fue campeón con Zenit en su primera temporada con el equipo ruso, además se convirtió en titular de su equipo y brilló en algunos partidos.

COMENTAR
GUARDAR