David Ospina, el baluarte de la Selección que se mantuvo en cero

El portero supo responder y dejó a Colombia sin recibir gol hasta los cuartos de final.

David Ospina

El portero mantuvo el cero en su arco.

Foto: Carlos Ortega/CEET

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de junio 2019 , 08:52 p. m.

La Selección Colombia quedó eliminada de la Copa América luego de perder por penales contra Chile. El empate se dio por 0-0 y David Ospina sigue como un baluarte de la Tricolor, pues mantuvo en cero su arco apesar de la eliminación. 

David Ospina sigue siendo uno de los baluartes se la Selección Colombia y lo sigue demostrando. Luego de volver del país por visitar a su papá, que está en un grave estado de salud, se concentró en el partido de cuartos de final y respondió. 

Desde los primeros minutos mantuvo el cero en el arco, apesar de las jugadas anuladas con el VAR. Eduardo Vargas fue el que más intentó batir el pórtico colombiano, pero el arquero de Nápoles supo actuar. 

La primera se dio al minuto 11 con un remate de cabeza de José Fuenzalida, quien volvió a disparar segundos después y el portero supo sacar el esférico. 

Al segundo tiempo, Eduardo Vargas intentó picar el esférico para sorprender al portero, pero Ospina estaba bien ubicado. 

Varios remates, principalmente de Vargas, se dieron durante el encuentro para intentar abrir el marcador en el partido. David Ospina, por su parte supo responder y fue inteligente para mantener el cero en su pórtico. 

Sin embargo, en la definición por penales no logró atajar los imponentes cobros de los jugadores chilenos, que practicaron la definición y fueron los que avanzaron a la semifinal. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right