Copa América: el hijo de un jugador de Colombia prefiere a Argentina

Todo indica que terminará apoyando a los de Lionel Scaloni en la final.

Selección Colombia

Se trata del hijo de un ex jugador de la Selección Colombia.

Foto: Federación Colombiana de Fútbol

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de julio 2024 , 11:59 a. m.

Los jugadores de fútbol acostumbran a tener una vida muy cambiante, emigrando mucho y conociendo nuevos países. Sus familias los acompañan a todos lados. En ese caso, ahora el hijo de un futbolista que jugó mucho tiempo en la Selección Colombia dice sentirse más argentino que colombiano y todo hace parecer que apoyará a Argentina en la gran final de la Copa América 2024 que se disputará este domingo en el Hard Rock Café Stadium de Miami, California, Estados Unidos.

El jugador en cuestión es nada menos que Frank Fabra. Fue su hijo Derek quien apareció en la grabación que hizo su mamá y contó que se siente más argentino que colombiano. Claro, es que el lateral izquierdo que jugó durante mucho tiempo en la Selección Colombia ya lleva ocho años en Boca Juniors y el niño creció allí, a pesar de haber nacido en territorio cafetero. De hecho en las imágenes se observa cómo el pequeño le pide a su madre volver a la Argentina para “ser más argentino”. Conmovedor y tierno, pero lejos de lo que quieren sus padres.

Frank Fabra en Colombia vs Uruguay

Frank Fabra ya no es citado en Colombia.

Foto: EFE

Lo que dijo el hijo de Frank Fabra previo a la final entre Colombia y Argentina en la Copa América 2024

Soy más argentino que colombiano. Estuve tanto tiempo en Argentina y poco tiempo en Colombia", dijo Derek Fabra. Acto seguido la madre le indicó que él era colombiano porque nació en ese país, pero él sostuvo que estuvo más tiempo en Argentina y agregó: "Quiero regresar allá para ser mucho más argentino". Además, sobre el final del video la mamá le consultó a cuál elegía siendo que solo podía haber un ganador. El niño, al borde de las lágrimas, se fue corriendo del lugar.

Lo concreto es que el hijo de Frank Fabra es toda una celebridad en la Argentina. En una de las últimas consagraciones que tuvo Boca Juniors, se lo pudo ver al niño Derek caminando de la mano con la pequeña hija de Nicolás Figal, algo que no le gustó demasiado al defensa central pero que conmovió a todo el país. Ahora, lo cierto es que cualquiera de las dos selecciones que gane la Copa América 2024 le dará una felicidad al chico.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Liga de España
  • Serie A
boton left
boton right