El Ceará, que fichará a Yony González, jugará la Copa Sudamericana

El Ceará, que fichará a Yony González, jugará la Copa Sudamericana

El extremo antioqueño dejó la MLS para jugar de nuevo en Brasil. Será anunciado próximamente. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Yony González

Yony González está de regreso en Brasil.

Foto: @Corinthians

21 de febrero 2021 , 06:50 a. m.

El jugador colombiano está a pocas horas de ser oficializado como nuevo jugador de Ceará, que será su tercer club en el fútbol brasileño después de haber jugado para Corinthians y Fluminense. Yony González, de 26 años, llega al 'Vozão' que acaba de clasificarse a la Copa Sudamericana. Según Globo Esporte "el colombiano ya está en Fortaleza para firmar un contrato" y llegará cedido hasta diciembre de 2021.

El Ceará garantizó este sábado su participación en la Copa Sudamericana de 2021, que comienza el 17 de marzo, al vencer a domicilio por 0-2 al Coritiba, ya descendido a la Segunda División, en la penúltima jornada del Campeonato Brasileño, que este domingo puede conquistar por anticipado el Internacional.

El Ceará desperdició varias oportunidades de anotar y los anfitriones marcaron al final del primer tiempo, pero la jugada fue anulada por el VAR. Nada más empezar la segunda mitad, el delantero Felipe Vizeu marcó el primer gol y el su compañero Saulo Mineiro puso la guinda en el minuto 73.

Con el resultado en el partido de la trigésima séptima jornada, el Ceará sumó 49 puntos y alcanzó de forma provisional el décimo puesto. En la última jornada de la Liga brasileña, que se disputará el próximo jueves, el Ceará se medirá con el Botafogo, que, así como el Coritiba, ha descendido a la Segunda División. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COPA LIBERTADORES