Yaser Asprilla llegó a Girona en esta temporada 2024/25 con los objetivos claros de ser determinante y tener ese mismo brillo que tuvo en Watford, pero el volante aún no ha podido consolidarse en el equipo que dirige el técnico Michel.
El colombiano ha estado intercalando la titular con la suplencia y en los últimos cinco partidos que ha disputado con Girona ha sido usado como revulsivo, tendencia que empieza a preocupar porque quiere decir que no es del todo determinante.
En territorio español empiezan a analizar con detenimiento del caso de Yaser Asprilla y según AS, el rendimiento del colombiano está lejos de lo esperado y sus 18 millones de euros que pagaron aún no pesan en el equipo.
Además de ello, la preocupación crece debido a que a final de temporada el Girona tendrá que desprenderse de algunos cedidos como Bryan Gil, Danjuma, Arthur y Oriol Romeu, así que es acá donde el equipo tendrá que tener a Yaser Asprilla con un alto rendimiento porque junto a Ladislav Krejcí deberán empezar a demostrar más de su categoría para que puedan aportar en triunfos y juego.
Lo claro es que Yaser Asprilla debe seguir evolucionando para que su aporte sea significativo y aunque en Girona creen que esta temporada es de adaptabilidad, aún no hay certeza si el colombiano pueda terminar de explotar.
Yaser Asprilla lleva con Girona un total de 23 partidos disputados y en apenas 11 ha sido titular, mientras que en su cuenta personal lleva dos goles aportados.