James Rodríguez fue la gran figura del triunfo 5-0 de Olympiacos contra Asteras al anotar un golazo y además dar una asistencia, en un triunfo redondo.
El zurdo estuvo participativo y resolvió cuando el partido parecía empantanarse, justamente la razón por la cual lo fichó el club que ahora, gracias a la victoria, es tercero de la Superliga de Grecia.
Sin embargo, un par de detalles llamaron la atención pues evidenciaron una molestia del 10 que resultó inesperada.
La primera fue en el minuto 71, cuando apareció su número en la paleta de cambios. Su reacción fue de un rechazo evidente y de hecho cuando llegó al banquillo, le dio la mano de mala gana al técnico Míchel, instante que no pasó desapercibido para la prensa griega.
«Γκρίνια» Χάμες για την αντικατάστασή του από τον Μίτσελ (ΦΩΤΟ) https://t.co/fcJkxjxkTo #Ολυμπιακος #Olympiacos pic.twitter.com/pcfcOivNor
— Όλα Γαύρος (@olagavros) December 28, 2022
La situación recuerda los momentos críticos que vivió en Real Madrid con Zinedine Zidane e inclusive con Niko Kovac en Bayern Múnich, cuando era un cambio habitual.
Se entiende que se sentía bien físicamente para seguir, pero también que quien decide es Míchel y repetir esas actitudes que antes le trajeron tantos problemas no parece lo más oportuno, justo ahora que va todo viento en popa en el club que le permitió regresar a Europa y ponerse de nuevo en la vitrina tras el mal paso del fútbol de Catar.
Y no fue la única molestia. Cuando el creativo marcó el golazo del 2-0 parcial, corrió a la tribuna y pareció escuchar algún grito que lo incomodó pues levantó el brazo en señal de desaprobación. ¿Por qué estaba tan molesto? Se esperan confirmaciones de Olympiacos, que en todo caso está feliz de haber recuperado a un futbolista de tan alto nivel en una temporada que se ha ido encaminando después de empezar con muchas dudas.
Ντόρσεϊ θέλετε να έρθει;
— RedFighter 🔴 (@RedFightter7) December 28, 2022
Σας έχω κάτι καλύτερο.
James rodriguez 2024🎅💦#OlympiacosFC#OlympiacosBC pic.twitter.com/52K8s5cTZV